Started Rewatching Inuyasha :) 

Started Rewatching Inuyasha :) 
Started Rewatching Inuyasha :) 
Started Rewatching Inuyasha :) 

started rewatching inuyasha :) 

More Posts from Nerondynainfor and Others

5 years ago

Recomendación

LIBRO DEL DR. RAFAEL MONDRAGÓN.

LIBRO DEL DR. RAFAEL MONDRAGÓN.

5 months ago
Dreamer I

Dreamer I

Prints drop Thu 28 NOV, 12PM (PT) 🎉

These ‘Dreamer’ pieces came from an idea I had about dreams being woven from these golden threads. On their own, these individual threads symbolised nothing but a passing thought. But woven together the threads form something strong enough to create the sequences that are our dreams. And it was this idea I loved, that these little sparrows spin these threads around us each night to build a nest in which we fall into and dream in. 

More info on my shop here: kelogsloops.com

3 months ago

¿Qué mensaje?

Fanfiction

[A/U] Bleach

Rukia está teniendo un momento difícil. ¿Cómo le puede decir a Ichigo que lo quiere pero que no quiere estar cerca de él por un tiempo? Escribir un mensaje a veces toma más tiempo de lo que deseamos. Reflexionar sobre cómo pedirle algo a tu pareja no es sencillo, y menos cuando es la primera vez que lo haces.

¿Qué Mensaje?

Cuando iba de regreso a casa, Rukia miraba el teléfono mientras caminaba. -¿Cómo le digo...?- murmuraba bajito para sí.

Era tarde y regresaba de su trabajo como de costumbre. El ambiente húmedo y frío de mediados de septiembre susurraba que el otoño y la nostalgia llegarían pronto. Aún así, aunque el clima se sentía tranquilo, ella se sentía rara. Sentía que algo extraño iba creciendo en su pecho, como un mal sentimiento: como cuando te quedas con ganas de decir algo pero no quieres decirlo. Conocía bien esa sensación. Era la misma que daba preludio a sus ganas de alejarse de todos y todo.

Y unos pensamientos no la dejaba en paz: Estoy mejor sola. A nadie le importo. Sentía que debía de poder con todo por cuenta propia.

Quizás la palabra que la definía era: desolada. Y quizás todo lo que había estado sucediendo tenía que ver: entre su nuevo trabajo, los últimos proyectos de la universidad que habían ganado beca y que ella e Ichigo habían empezado a salir sentía que estaban sucediendo demasiadas cosas en muy poco tiempo. Sentía que se estaba perdiendo, que se ahogaba en todo eso que no dejaba de sentir pero que no había podido expresar.

Que tonta, pensaba. Tenía un buen trabajo, un gran lugar en su universidad y un novio que la quería. Debía de ser feliz. Entonces, ¿por qué no era feliz?

-Algo debe estar mal conmigo- se mordió el labio antes de parar y mirar al cielo. Seguía sin encontrar las palabras para el mensaje que le escribía al pelinaranja. Porque, muy en el fondo, quería creer que él la escucharía. Sonrió irónica. No es como si por ser su novio él tuviera que encargarse de su mierda o todo lo que estuviera sintiendo. Volvió su vista a las pocas frases sin sentido que había escrito. Más bien... quería creer en que esta vez no tendría que alejarse si las cosas no resultaban.

Soltó el aire que había estado reteniendo sin darse cuenta.

Por ahí había leído que las cosas se solucionan hablando, no dejando de hablar. Miró hacia lo que le restaba de camino. Un poco de esperanza surgió en el centro de la oscura soledad que le arañaba el alma. Respiró.

-Llegar a casa. Luego, tomar un baño. Luego cenar y terminar de redactar...- enlistó las cosas que haría. Ese había sido un consejo de su terapeuta aka mejor amiga Orihime. Y funcionó. La ola oscura en su interior se quedó quieta, dejó de crecer. Aunque Rukia no creía tener derecho a sentirse así, tampoco quería mantener ese comportamiento que la había hecho asidua a aislarse. Aunque no se sintiera capaz de estar para alguien en este momento, no quería dejarse a si misma ir por el agujero negro que se alimentaba de cada mal pensamiento.

Guardó el celular y apresuró el paso. Le gustaba el clima nublado, pero sospechaba que podría ser un factor en su incipiente malestar interno. Entre más pronto en casa, mejor. Pensó en la calidez de su interior y la comida que Ichigo le había traído unos días antes. "-Sé que no cocinarás nada mientras no estoy, enana. Ten. Para que no mueras de inanición.-" Sí, sonrió con el recuerdo. Definitivamente la esperanza de que él la escuchara se instaló en su pecho y sus pasos se hicieron más rápidos hasta que empezó a correr.

¿Qué Mensaje?

...

Dos horas. Llevaba dos horas sentada frente a la pantalla y seguía sin poder escribirle a Ichigo.

Anque la cena y el baño le habían hecho maravillas, aún no encontraba las palabras adecuadas. Llegó a pensar en llamarle y acabar con eso rápido, pero no quería ser inoportuna mientras él estaba de práctica de campo. ¿Y si le mandaba un audio, una voice note? Eso habría sonado bien si no fuera porque, si se conocía, sabría bien que terminaría divagando sobre mil cosas antes de decirle a Ichigo que necesitaba espacio.

Wow, bueno. Lo dijo. Al menos ya se lo había podido admitir a si misma primero. Eso era bueno, ¿no?.

Aunque sabía que contaba con buenas amistades, no les había querido decir tampoco. Sin caer en la desconfianza, no quería decirles porque no sentía que fuera lo correcto. Pero tampoco quería ignorar lo que sentía y pasarle la afombra de la indiferencia por encima. Ella quería hacer las cosas diferentes: aprender a quedarse y hablar. Había estado trabajando en eso con su hermano, Byakuya. Aunque no fuera la persona más afectiva y asidua a las palabras de afirmación sentía que había empezado a ser más abierta. Pero una cosa era ser cercana a alguien como una pared como lo era su hermano y otra muy distinta el serlo con Ichigo que podría compararse con un solecito: le encantaba sentir cerca su calor pero demasiado sentía que se quemaba.

Joder. ¿Quién dijo que recablearse y hacer las cosas diferentes sería sencillo? Quien hablaba de amores bonitos, sanos y sencillos omitió graciosamente lo difícil que era empezar por una misma.

-¡Ah!- se tiró en el sofá, dejando caer sin cuidado el celular al piso. ¿Por qué era tan difícil?

Empezó a pensar sobre lo que quería.

No quería sonar muy dramática, pero tampoco sonar como si fuera un tema más. No quería dar la impresión de que se estaba echando para atrás en la relación, porque claro que él le gustaba muchísimo y quería seguir estando con él. Pero necesitaba como un tiempo fuera. Sólo que no quería que se interpretara como el típico momentum incómodo de "no eres tu, soy yo", que aunque fuera cierto esa frase de por sí sonaba como excusa.

-Que fastidio. ¿Realmente es buena idea el mandar msn? ¿No es algo muy cobarde?- estiró su cara con sus manos -¿Y si mejor no le escribo y me espero a que regrese?- dudó un momento. -No... al final guardármelo no serviría de nada. Más vale avisar que irme como siempre...- Miró por la ventana que detenía las gotitas de la sutil lluvia que había empezado. Suspirando con fuerza, cerró los ojos y murmuró para darse ánimos: -Todo saldrá bien. Sólo dile, sólo escribe y ya.

Los siguientes minutos rehizo y cambió las oraciones de lugar. Diez minutos después estaba dando vueltas en su sala arreglando algunas faltas de ortografía y poco más tarde estaba viendo la tele con el celular a un lado, con el mensaje aún sin enviar. Se preguntó si habría acertado en el tono del mensaje, pues había recordado que un mensaje calaba más el cómo se dice que lo que se dice en sí.

Miró sin ver la serie que había puesto en Netflix y en un momento de fugaz valor distraído le dió enviar.

Sintió un hueco en su estómago al momento de hacerlo, pero también un gran alivio que le hizo darse cuenta lo tensa que había estado. Estaba hecho y esperaba que todo saliera bien. Pensó en la Ley de Murphy: pasaría lo que fuera a pasar y estaba bien con eso. De alguna manera sabía que todo estaría bien.

Pero, en cuanto lo envió, se fue la luz. Afuera la lluvia se había intensificado y hacía juego con la tristeza incipiente en sus ojos. Aunque no le gustaba pensar en ello, le habría gustado ver el momento en el que las dos palomitas del mensaje se volvían de grises a azules. Lamentaría no poder ver si Ichigo lo leía o si le respondía algo. Vio la señal de cobertura en su teléfono que decía "sin señal" y sabiendo que no cambiaría por mucho que la viera se fue a dormir.

...

Abrió los ojos. Todo estaba despejado: su cabeza y el cielo. Se sentía mejor. Se dio cuenta de que en algún punto de la noche regresó la luz en cuanto prendió la tele y se puso a hacer el desayuno. No se sentía tan triste. De hecho se sentía mas tranquila. Se acordó del mensaje enviado y corrió a ver su celular. No tenía notificaciones, pero tampoco había señales de que Ichigo lo hubiera leído. Caminó algo aliviada y distraída. Pero también estaba algo molesta, se dió cuenta mientras comía su pan tostado. ¿Tanto trabajo para escribir ese mensaje y que aún no lo hubiera visto? En eso, como convocándolo con el pensamiento, entró una llamada de Ichigo.

-Buenos días, Enana. ¿Pudiste llegar a casa anoche o te tocó nadar?- Se escuchaba contento, algo preocupado por saber de ella pues había visto en las noticias que la lluvia había sido torrencial y tal. Rukia rió y le contestó sarcástica que la lluvia no le hacía nada a las chicas guapas, pero en el fondo se extrañó. ¿La estaría evadiendo? ¿Habría ignorado su mensaje? Tal vez no había sido buena idea haber enviado eso, pensó y se achicopaló poquito.

Después de un silencio de su parte Ichigo percibió que algo no iba bien y le preguntó si todo estaba bien.

-Si, todo bien.- Rukia se fastidió consigo misma porque su voz había sonado molesta y cortante. -Bueno, algo así. No es importante, bueno, algo. Pero pensé que dirías algo del mensaje que te envié...- pudo terminar por fin. Dioses, se sentía otra vez como anoche y no era bonito.

-¿Que mensaje?- preguntó él. Genuinamente, pensó, se escuchaba sorprendido y extrañado.

-Es... un mensaje largo- dijo ella. -Pero no importa.- Rukia se fue a su chat con él y vió que seguían las palomitas en gris. -De hecho creo que es una tontería, no debería de haberlo enviado. Olvídalo, mejor lo borraré...- Y se negó a seguir hablando eso, pero Ichigo le respondió rápidamente con una imagen en el chat.

-¿Qué? ¡No! Espera. Mira,- le había enviado una SS, -no tengo algún mensaje nuevo tuyo, pero me interesa saber qué decía.-

Rukia vió la pantalla de Ichigo que tenía la conversación que habían tenido antes a excepción de ese mensaje. Desvió la mirada hacia la ventana, mordiéndose el labio. Tenía tantas ganas de cambiar el tema de conversación pero ahora la caja de pandora se había abierto y sabía que sólo podía seguir adelante. Sabía que Ichigo era muy cabezota y podría terminar yendo con ella en ese mismo instante sólo para que le dijera qué decía en El Mensaje. Pero también sabía que Ichigo genuinamente no lo había visto y no era su culpa. Sonrió poquito.

-Me interesa y me interesas.- agregó él como siempre hacía cuando estaban en persona y ella desviaba la mirada. Ella sonrió más. -Cuando vuelva estaré para ti. Digo, estoy ahorita, ¿no? Pero quiero saber qué querías decirme. Si fue importante para ti escribirlo, es importante para mi leerlo.

Rukia estaba sintiendo algo extraño. Se sentía bien, pero era raro. Pero prefería quedarse con que se sentía bien.

-Orihime me ha dicho muchas veces que las cosas se arreglan hablando, no dejando de hablar. Y creo que esta es una de esas. No se si hice algo mal...- Ichigo guardó silencio, esperando una respuesta de la pelinegra que confirmara eso, pero al obtener sólo silencio siguió con tanto cuidado como era capaz -...pero quiero que sepas que no te voy a dejar salirte con la tuya. ¿Okay?- Rukia rió.

-Esta bien, idiota.-

-¿Quieres contarme ahora o prefieres a que sea en persona cuando regrese...?

...

Un par de días después se encontraba abrazando a Ichigo en la estación de autobuses. O mas bien él la abrazaba a ella y la levantaba en el aire. Le gustaba por fin verlo y poder tocarlo. Dios, sí lo había extrañado. Todos esos pensamientos de tormentas anteriores se desvancieron y disiparon un poco más en su mente, pero la incomodidad inicial aún seguía ahí en el fondo, la podía sentir.

Después de tontear un rato y darse a su manera los típicos mimos de novios recién reencontrados, caminaban de vuelta al departamento de ella. El silencio que se instaló no era incómodo, pero claramente se sentía diferente y Rukia se empezaba a imaginar que llegaba un Chappy gigante y se la llevaba en volandas. Lo que fuera con tal de no empezar esa conversación que le había parecido muy valiente cuando le propuso que mejor en persona. Y un cuerno. ¿Que estaba pensando? Ah, si. Se había hecho la valiente. Dioses. Quería irse de ahí.

-Si no quieres decirme está bien, pero...- Rukia interrumpió a Ichigo tendiéndole su celular que mostraba el mensaje. -O...kay...-

-Quería decirte... pero me tardé demasiado en ese mensaje como para que no lo leas (me tomó mucha fuerza de voluntad no borrarlo) y si te hablo voy a terminar enredándolo todo. Ten.- Lo miró. Y con una expresión entre súplica y sarcasmo terminó: -Por favor, no te lo tomes personal.- Ichigo la miró serio y asintió. Se quedaron ahí mientras él lo leía y ella se derretía por dentro. Jamás había hecho eso y se sentía trementamente horrible. Pero pensó que pronto terminaría y que ya fuera que Ichigo la mandara por un tubo o tal, ella se sentía exrañamente tranquila. Se repetía internamente: "No es algo personal, sólo es parte de mi y no quería alejarlo. Por eso lo escribí. Me gusta estar con él, sólo necestaba distancia."

Pero, en el fondo, esperaba que él no se fuera.

Ichigo leía y leía. La miraba de a ratos y sólo hacía preguntas para confirmar que había entendido correctamente. Cuando terminó Rukia se tensó. Listo, ya estaba. Tarara, era el final. Un final de septiembre en el que ella sentía que se quedaría sola de nuevo con unos brazos cálidos abrazándola. Un momento.

La estaba ¿abrazando? Lo último que quería era lástima o consolación de su parte. Ya iba a alejarlo de un golpe cuando él fue más rápido y le besó la frente.

-Ay enana. ¿Tanto drama para decirme que soy un pésimo novio? - ¿Qué? Eso no era lo que ella quería decir e iba a rebelarse y decirle que no cuando lo vió sonreir como siempre hacía cuando la mlestaba. -Ven, vamos. Primero hay que comer algo.-

-Idiota- ella sonrió y sólo lo siguió.

No mencionó más el tema en esa tarde, pero tampoco sentía que hubiera necesidad de hacerlo. Estuvieron pasando el resto del día juntos, comiendo como locos y curiosamente la incomodidad despareció y ella ya no tenía ganas de alejarse. Empezaba a preguntarse qué le hacía sentirse ta mal que tuvo que escribir ese mensaje.

Al final, cuando cada quien se iba a su casa, ella le detuvo un momento antes de despedirse y murmuró:

-Está bien si te vas a ir, o si no te vas a quedar, que viene a ser lo mismo. Lo único que pido es que me avises, me digas si te quieres ir o ya no quieres estar.

No lo miró a los ojos. No podía. Él se acercó y como si supiera de su dilema le dió un beso en la frente y luego en los labios. Luego, sin dejar de mirarla a los ojos le respondió:

-Rukia, me quedo. Todos tenemos problemas. No me voy a ir por que tengas problemas. No me quiero ir. Y...- se separó un poco de ella para mirar el cielo. Sonrió de lado, de la manera en que siempre hacía y la derretía por dentro -... y no hay nada en ti que me haga hacer lo contrario.- Se inclinó a su altura. -Te entiendo. ¿Hecho?

-No digas que no te advertí.- ella le dió un puñetazo, sonriendo bajito y sintiendo que esa incomodidad, esas ganas de irse muy lejos y probarle a todos que podía sola en su propio camino... se desvanecía. La incomodidad se hundía, pero la dejaba a ella nadando tranquila. Sentía que, por primera vez podía ser ella misma sin aislarse y sin alejarse.

-Tus advertencias son juegos de niños para mi, enana.- Le dió un último beso. -Pero hablando en serio, tómate el tiempo que necesites. Cero personal.

-Cero personal.

Ambos sonriedon y después de molestarse un poco más se despidieron.

En la noche, Rukia estaba a punto de irse a dormir cuando sonó la notificación de mensaje: era de Ichigo.

No soy bueno con las palabras, okay? Pero quiero dejar por escrito que me importas. No, no me voy a ir porque tengas problemas o porque sientas que estorbas. Primero, no estorbas, no mides más de metro y medio. Segundo, eres preciosa, endemoniadamente inteligente, demasiado risueña y ruda (que a veces me hace dudar que esa mezcla sea posible) y considerada, entre muchas cosas más QUE nunca diré en voz alta, pero me encanta. Me encantas. Y no lo pienso repetir. Pero siempre te diré lo mucho que me interesas. Repito: no me voy a ir y no me quiero ir. Así que, lamento informarte pero estaré contigo hasta el final. Descansa enana.

-Fresita tonta, descansa.

F I N

¿Qué Mensaje?

Notas de autora:

Me estuve debatiendo un buen rato antes de elegir a una pareja para este one-shot, je. Y en el proceso decidí también que me gustaría reflejar en estos escritos un amor bonito, sano, de comunicación afectiva efectiva, de esos que empiezan a existir cada vez más y más. Porque, ¿por qué no decirlo? No he aprendido en balde sobre amor y todo lo que con él hay en estos últimos cinco años.

Y hablando sobre las últimas veces que escribí quiero decir que, entre cada escrito que he hecho y hago, pienso en las todas las bellas personitas que me acompañaron en mis primeras historias. Reconozco que no fui la mejor cumpliendo encargos por escrito y pido perdón por esas palabras que prometí escribir y se quedaron sin plasmar. Sin embargo, admito que en el fondo de mi mente siempre tuve esa deuda pendiente tirándome del cabello de manera silenciosa. Así que no, no lo olvidé.

Creo que no tiene sentido tratar de recuperar el tiempo perdido haciendo algún escrito en especial como redención. En su lugar prefiero que cada escrito que hago sepan que es pensando en ustedes, desde el inicio hasta el final. Gracias infinitas desde este corazón de huracán 3

Un besito!


Tags
2 months ago

Regalo

Fanfiction

Kamisama Kiss

Nanami quiere darle un regalo a Tomoe, pero, ¿qué le podría dar cuando Tomoe es un gran Zorro Guardián que todo lo puede y todo lo tiene?

Regalo

La rabia era patente, si es que su ceño fruncido y ropa llenos de pintura no eran lo suficientemente claros. ¿Cuándo fue que pensó que pintar sería algo tan benditamente sencillo sin ningun problema? Se había sobre-estimado, claramente. Aunque se sentía un poquito mejor como Diosa que había empezado a atender las oraciones de sus fieles, como humana sentía que seguía siendo la estudiante que dependía de los demás aunque se esforzara el doble por intentar hacer las cosas por su cuenta.

Nanami contempló el lienzo frente a ella. Había tratado de pintar un paisaje que recordaba un paraje tranquilo, lleno de árboles de cerezo y flores volando por ahi y por allá. El problema era que, sin darse el tiempo a que secara un poco la pintura y sin haber seguido el boceto inicial que le había ayudado a hacer Mizuki, se emocionó de más y se dejó llevar por su vena artista, como le había recomendado la serpiente. Le había faltado decirle cuánto tenía que dejarse llevar y cuánto tenía que respetar los trazos de la idea original.

Era un desastre y Nanami sentía la desesperación subir por su garganta hasta sus ojos. No voy a llorar, pensó. Una pintura no va a hacerme...

-¡No me salió nada! ¡Está arruinado!

Onikiri trataba de infundirle calma a su señora abanicando el cuadro para que se secara pronto y Kotetsu hablaba gentilmente.

-Ama Nanami, esto es de paciencia; si lo deja un rato más y vuelve en unos minutos le aseguramos que...

-¡Pero no quiero esperar!- Nanami agitaba el pincel por todas partes, como si fuera una varita mágica que terminaría el cuadro en un santiamén -¡Ya no queda mucho tiempo y Tomoe hace preguntas cada vez más y más molestas!

Y aunque a ella le molestaba, Tomoe sólo le preguntaba qué tanto hacía porque le daba curiosidad ver como un día ella se encontraba atiborrada de pruebas de telas y al otro se veía con múltiples y variados recetarios. Aunque nuna le diría, Tomoe había encontrado la escnea algo encantadora cuando la encontró rodeada de miles de pruebas de cerámicas en uno de los salones. Claro, antes de que ella levantara la mirada y furiosa corriera a deslizar con fuerza la puerta en su cara.

Él no entendía nada y había optado por mejor dejar a sus aires a Nanami cuando ella casi amenazó con ordenarle a través del pacto que cerrara el pico y no hiciera más preguntas.

Ese día Tomoe había salido a visitar al Tengu por unos cuantos pergaminos, o algo así le había dicho. Nanami tomó la oportunidad sin pensarlo. Corrió a pedirle a Muzuki ayuda con su nueva idea: regalarle un cuadro a Tomoe. Era una de las pocas sugerencias que le quedaban en su lista antes de que llegara Navidad y, Dioses, que la Tierra le ayudara porque ya no sabía que más podría hacer.

Todo comezó esa tarde en la cual Tomoe le trajo un precioso kimono. ¿Por qué? Sólo porque lo vió y supo que era perfecto para ella. Y aunque ela lo había dudado, cuando se lo vió puesto tuvo que admitir que Tomoe tenía razón. Tenía el fondo en degradado de blanco con azul ultramar, las mangas con remolinos de mar bordados en hilos plateados, al igua que las olas que evocaban a la Gran ola Kanagawa que rodeaban todo el borde inferior y cubrían toda la espalda. Y que decír del obi blanco bordado con patrones geométricos en múltiples tonalidades de azul. Nanami se había quedado tan embelezada y asombrada que Tomoe se rió hasta que ella sólo se sonrojó y besó tras un pequeño y tierno "Gracias".

Pero ella sentía que quería darle algo a Tomoe, no por el Kimono, si no por todo. Como un gesto de apreciación a todo lo que él había hecho para ella. Por todo lo que él significaba para ella. Por las veces que la había defendido, la había rescatado. Las veces que había cuidado de ella de peligros tan pequeños como una gripa o tan grandes como una araña de maisma. Tan imperturbables como los dioses del pasado o tan endebles como las hojas que caía sobre su cabello cuando el viento soplaba. También por todas las tardes que le había instruido sobre el templo y las peguntas infinitas que ella le hacía y que a veces colmaban la paciencia del zorro.

Quería darle algo hermoso, inesperado así como él era con ella. Por eso no quería que él supiera. Que fuera sorpresa.

Nanami, en medio de su furía con manchas pintorescas, rió bajito. Por eso el cuadro, que creyó sería una forma perfecta de plasmar la calma, gratitud y amor que sentía por y hacia él. Pero, al igual que todo lo anterior, lo había arruinado. Dejó el pincel en un vaso con agua cercano y se levantó. Quizás... sólo necesitaba aire fresco.

La semana anterior había estado llena de sus posibles planes y rotundos fracasos: había pedido ayuda al Dios-Diosa del viento para algunas danzas que, después de horas y horas de práctica la ayuda se desvaneció en el aire diciendo que tenía dos pies izquierdos. El tengu le había llevado por algunos comercios del submundo para encontrar los ingredientes para cerámica fina que ella podría realizar, pero que resultaron ser una estafa. Luego tuvo el apoyo de sus amigas, Ami y Himemiko quienes, por separado, intentaron ayudarle con algunas cosas de cocina tanto humana como sobrenatural para hacer un banquete como regalo. Las prisas lo habían estropeado todo. El estómago se le revolvió al recordar los resultados que le perseguirían en algunas pesadillas por algún tiempo.

Siguió caminando por el pasillo. El templo a sau alrededor concordaba con su humor.

También había intentado caligrafía -estaba de más decir lo que había sucedido cuando Tomoe abrió la puerta, sorprendiéndola y causando que muchísima tinta saliera volando. Y ni hablar del precio de regalar un traje; había pensado en regalarle alguna casaca que fuera a juego con el kimono que le había regalado. Recordó lo estática y patidifusa que se quedó cuando la tanuki del establecimiento le dijo el precio. Tuvo que disimular el estrangulo que se le arremolinó en la garganta para encontrar cualquier excusa de que no era de su agrado. Jamás en la vida ya fuera humana o Diosa, diría de nuevo que no tenía dinero, que no le alcanzaba.

Afuera brillaba el sol. Se tapó con la manta que dejaba cerca de la entrada en invierno y salió. El cambio de las sombras frías tan contrarias a la sensación quemante del astro rey de esa estación le dio razónes para sentir escalofrios.

Si todo lo que había intentado había fallado, ¿sería una señal divina de que no debía de intentarlo más? De que entre más intensamente buscaba conseguir algo, más escurridizo se le volvía entre las manos. El suspiro lleno de resignación se escuchó por todo el templo. Nanami se quedó un rato más, pensando que quizás Tomoe no necesitaba nada más, que era como el Sol; era la Tierra la que lo necesitaba a él, no al revés. Aunque se sintió todavía más miserable al pensar que incluso la Tierra le mostraba a esa bola amarilla todas las cosas que en ella crecían gracias a él, mientras ella no podía ni con una simple pintura para Tomoe.

Regalo

Los días faltantes para Navidad se volvieron cortísimos y Nanami se había resignado a hacer los típicos onigiris que le hacía a Tomoe que tanto le gustaban. Se sentía un poco inservible de hacerle siempre lo mismo, pero se consolaba al pensar que siempre le quedaban bien -aunque Tomoe siguiera de payaso con que estaban desabridos. Siempre se los acababa y no dejaba que nadie más los tocara.

Esa noche todos se reunieron en el salón y poco a poco fueron llegando los invitados: dioses, amigas humanas, amigos sobrenaturales... Habían adornado todo el día anterior y las nubes de los intentos fallidos de las semanas pasadas se desvanecieron entre risas y juegos con el Tengu y las típicas peleas entre guardianes. Nanami sonreía cansada pero contenta, pues pese a todo el estar con sus amigos le hacía sentir que nada más importaba -siempre y cuando no empezaran de idiotas y se pusieran hasta las chanclas con el sake.

Kurama trajo unos regalos preciosos para todos, de sus últimos viajes al mundo humano en giras de conciertos. Tomoe se sorprendió cuando vio que le dió una chaqueta de cuero blanca, con un estilo bastante sobrio y elegante.

-Es de piel de serpiente, supe que te encantaría en cuanto la vi.- Misuki le dedicó una mirada asesina al tengu y decidió que le pondría algo alucinógeno a su sake mentras no miraba.

Tomoe sólo sonrió de lado -Que deteste a las serpientes no significa que me vestiría con ellas. - Mizuki decidió que serían dos dosis entonces.

La comida llegó por parte de los familiares de Kurama y la esposa del rey del Mar, que se disculpó por no poder llegar. Y mientras estaban entretenidos con la comida entre que daban regalos -no querían sentirse tna humanos esperando a las doce- empezaban juegos y canciones o sólo recordando memorias, Nanami se disculpó y salió un rato. Tomoe la siguió con la mirada hasta que cerró la puerta.

Había hecho regalos pequeños para todos, como pequeños cepillos decorados y cajas aromáticas. -Pero para Tomoe sólo unos onigiris.- murmuró con derrota mientras caminaba a la cocina por el regalo de su guardián. Trataba de decirse a si misma que no importaba, que lo había intentado y que sólo tendría que practicar mejor la pintura -decidió que eso era lo que haría para los próximos meses, pues se negaba a perder contra un pincel. Los onigiris la esperaban en la mesa. Los miró. Se imaginó que el próximo año mejoraría y le daría algo mejor que eso. Decidida y un poco más contenta, los tomó. En eso, unos pasos detrás de ella le hicieron voltear y los onigiris casí salen rodando por el plato.

Tomoe alcanzó con facilidad en el aire el onigiri que había logrado escapar. Sonrió.

-¿Son para mi?

Nanami lo miró y asintió. -Tan desabridos como siempre- la sonrisa socarrona le asomó a ambos. Tomoe le dió una pequeña mordida al que ya tenía en la mano sin dejar de ver a Nanami.

El silencio entre ellos era tranquilo, pero sin duda había cierta tensión que impedía que la alegría en el otro salón llegara del todo a ellos. Aunque notaba la cara de Tomoe pacífica, Nanami pensó si no estaría un poco decepcionado al encontrar lo mismo de siempre como regalo para él. Queriendo salir pronto de ahí, Nanami le tendió el plato alargado de madera. Tomoe lo tomó, pero colocando sus manos sobre las de ella.

Oh, pensó la Diosa, como si hubiera podido irse fácilmente.

-¿Seguirás sin decirme qué ocurrió en las últimas semanas?- La voz de Tomoe no era agresiva, era gentil pero fuerte.

Nanami sabía que mentir con una historia sencilla no serviría de nada, Tomoe la olfatearía y entonces sí empezaría una discusión. Aguantando un suspiro, sólo lo miró. -Quería darte algo más que sólo onigiris.

El zorro movió las orejas, extrañado. -Podrías darme menos dolores de cabeza...- empezó a bromear pero Nanami jaló un poco sus manos para soltarse. Él no la soltó de su suave y firme agarre. Obtendría respuestas, quisiera ella o no. -¿Por eso toda la tinta y pintura en las paredes?

Nanami volteó rápidamente- ¿Cómo lo...?

-Aunque quitaras bien las manchas, al llegar al Templo me mareó un poco el oler todos esos colores en la casa.

Nanami se sonrojó. Pero asintió. -Quería darte algo bello. Siempre...- suspiró - Siempre llegas de la nada y me traes cosas preciosas que a veces pienso que un simple gracias no es del tamaño que mereces. Son cosas tan bonitas que traes... y no sólo eso. Estas para acompañarme cada que no entiendo algo o cuando los Dioses se ponen sus moños en las fiestas, me proteges y... - vió los ojos de Tomoe que brillaban como cuando quería interrumpir - y sé que aunque digas que es tu obligación, hay algo más que sólo eso en tu corazón. Ambos lo sabemos, porque en el mío igual. Y yo sólo... Yo sólo quería darte un regalo mejor, como los que tú me das.

Una risita ligera salió de los labios finos del zorro. Y luego, soltando una de sus manos, le acercó a él para depositar un beso en su frente.

-Que Diosa tan tonta.

Nanami se dejó hacer. El peso que sentía en su pecho se deshizo poquito a poquito, pero no del todo.

-Nanami, cuando los fieles te traen ofrendas, ¿qué es lo que ves?

Esa pregunta no se la esperaba. Recordó las múltiples ofrendas: cartas, adornos, fruta, esculturas de todo tipo, dibujos... -Veo sus intenciones... sus plegarias... los corazones que plasman a través de sus palabras e intenciones.

-Ajá... muy bien. ¿Importa mucho si es una estatua del tamaño de un caballo o del tamaño de un pétalo?

-No, en absoluto - se apresuró a determinar la Diosa -Lo que importa es que viene de ellos y de sus corazones.

-Exacto. - Tomoe se separó de ella y le deslizó una mano por la mejilla -Así como sus corazónes, lo que importa son las manos las que lo entregan.- Bajó la mirada a la mano que aún la sostenía y el plato de onigiris. -Nanami, el verdadero regalo siempre, siempre son las manos que lo entregan.

Le besó una vez más la frente, se inclinó para besar sendas manos suyas y al enderezarse una sonrisa socarrona le cruzaba la cara. -Y sobre todo eso es lo más importante contigo. -rió bajo y Nanami rió con él. -Aunque sean sólo onigiris, para mi son un tesoro porque fueron hechos por esos dedos que tanto me gustan.

-¿Podemos regresar con los demás o vas a seguir alabando mis dedos?

-Regresemos, -murmuró el contra su cuello -para el resto tengo toda la noche.

F I N

Regalo

Notas de autora: Muchas gracias a los bonitos reviews que han dejado en los one-shots anteriores, gracias infinitas! Puedo descansar en paz un poco más porque por fin escribí sobre una pareja que es preciadísima, me encanta y me inspira muchísimo.

Besito, xo

¿Siguiente historia?


Tags
5 years ago
HAPPY 10TH ANNIVERSARY SOUL EATER!!

HAPPY 10TH ANNIVERSARY SOUL EATER!!

4 years ago
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise
Atlantis: The Lost Empire 2001, Dir. Gary Trousdale, Kirk Wise

Atlantis: The Lost Empire 2001, dir. Gary Trousdale, Kirk Wise

4 years ago
犬夜叉
犬夜叉
犬夜叉
犬夜叉
犬夜叉
犬夜叉

犬夜叉

Can’t believe I forgot to post this but here’s the entire Inuyasha gang + inu big bro lol.  But honestly, I like how you can kind of see the divergence of styles as you go down the photo set lol. I guess that’s what happens when you draw at different periods of your life, spanning over a year (happy new year, I guess?)😅

Also, I’ve gotten a few messages asking if I’d sell a Sesshōmaru print and I’m happy to announce that you can now purchase the big bro print here along with any of the other members :) – thank you for your interest! 💕

4 years ago

Según se mire, lo tengo todo. Tengo una casa, una familia, una carrera. Tengo amigos, mascota, pareja. Tengo un rostro bonito.

Según lo miro, no tengo nada excepto ganas de deshacerme en lágrimas dentro del mar o que mis cenizas regresen al espacio para quizás, volver a ser polvo de estrellas.

Según Se Mire, Lo Tengo Todo. Tengo Una Casa, Una Familia, Una Carrera. Tengo Amigos, Mascota, Pareja.
5 years ago
Picton Blue Ocean Green (#3fbaf2 To #3fa375)

Picton Blue Ocean Green (#3fbaf2 to #3fa375)

2 months ago

Give me a sec. Im just spechless.

Let me just assimilate this gift, the understanding about receiving this amazing illustration because we love the same anime and and... *gosh, I need to sit down*, this is making me so happy right now ;w;

I need to say this: This... THIS IS IT! Enemies to lovers trope forever! It's sick!

Thank you sooooooo much! I love it! I'm loving it!

*dances happily*

I think it's the first time I'm given an illustration. Can I print it? Yeah, I'm gonna print it ♡♡♡

I Got To Participate In The Soul Eater Secret Valentines Exchange! This Is My Gift For @nerondynainfor

I got to participate in the Soul Eater secret valentines exchange! This is my gift for @nerondynainfor ! Some goofy MaStar to fill your heart! The enemies to lovers trope is a classic and when I think of Maka and Blackstar I think about them being absolutely annoying to each other but love, care and respect each other, they just don’t admit it! In this one I like to think Blackstar gets on Maka’s nerves by taking bad selfies together and being obnoxious out in public but sweet and kind behind the scenes! I hope you like it! Happy Valentine’s Day!!!!

(also I know selfies don’t have flash but I really liked how it looked here lololol)


Tags
  • dicegremlin28
    dicegremlin28 liked this · 1 week ago
  • wolfwoker
    wolfwoker liked this · 3 weeks ago
  • palekingtastemaker
    palekingtastemaker liked this · 1 month ago
  • bruce-waynes-mascara
    bruce-waynes-mascara liked this · 2 months ago
  • cricketcruncher
    cricketcruncher liked this · 2 months ago
  • a-ramblinrose
    a-ramblinrose reblogged this · 2 months ago
  • spookytimediaries
    spookytimediaries liked this · 3 months ago
  • keithyourboi
    keithyourboi liked this · 3 months ago
  • luminescentsemblance
    luminescentsemblance reblogged this · 4 months ago
  • itsgruffin
    itsgruffin reblogged this · 4 months ago
  • neatpurplepotato
    neatpurplepotato reblogged this · 4 months ago
  • janthefan
    janthefan reblogged this · 4 months ago
  • cloakoforshun
    cloakoforshun liked this · 4 months ago
  • kaze-ranna
    kaze-ranna liked this · 5 months ago
  • werewolfflutist
    werewolfflutist reblogged this · 6 months ago
  • devoidaffectu
    devoidaffectu reblogged this · 7 months ago
  • loveroma
    loveroma reblogged this · 8 months ago
  • veeanemoneart
    veeanemoneart liked this · 8 months ago
  • burnoutgxrl
    burnoutgxrl liked this · 8 months ago
  • nekoperil
    nekoperil reblogged this · 8 months ago
  • peculiarglasses
    peculiarglasses liked this · 8 months ago
  • mura171
    mura171 reblogged this · 8 months ago
  • mura171
    mura171 liked this · 8 months ago
  • luviu
    luviu liked this · 9 months ago
  • bluwal
    bluwal liked this · 10 months ago
  • lovenottrauma
    lovenottrauma reblogged this · 10 months ago
  • chalatea
    chalatea liked this · 11 months ago
  • dapperdastardly
    dapperdastardly reblogged this · 11 months ago
  • lokiliddell
    lokiliddell reblogged this · 11 months ago
  • lokiliddell
    lokiliddell liked this · 11 months ago
  • kitsunaluna
    kitsunaluna liked this · 1 year ago
  • lixleeeeee
    lixleeeeee liked this · 1 year ago
  • cherishedjackal
    cherishedjackal liked this · 1 year ago
  • indigooeagle
    indigooeagle liked this · 1 year ago
  • crowealtius
    crowealtius reblogged this · 1 year ago
  • castleschrade
    castleschrade reblogged this · 1 year ago
  • castleschrade
    castleschrade liked this · 1 year ago
  • messmertheimpaler
    messmertheimpaler reblogged this · 1 year ago
  • eternalchant
    eternalchant reblogged this · 1 year ago
  • eternalchant
    eternalchant liked this · 1 year ago
  • am-emalia
    am-emalia liked this · 1 year ago
  • guesswhoim
    guesswhoim liked this · 1 year ago
  • emraldwolf
    emraldwolf reblogged this · 1 year ago
  • emraldwolf
    emraldwolf liked this · 1 year ago
  • oneshortgiraffe
    oneshortgiraffe reblogged this · 1 year ago
  • dellydubbies
    dellydubbies liked this · 1 year ago
  • yamiiakumu
    yamiiakumu reblogged this · 1 year ago
  • yamiiakumu
    yamiiakumu liked this · 1 year ago
  • kamamo1
    kamamo1 liked this · 1 year ago
  • book-full-of-dreams
    book-full-of-dreams reblogged this · 1 year ago
nerondynainfor - Nerondy Nainfor
Nerondy Nainfor

The timid fan-girl who loves to draw and write. ff.net Nerondy Nainfor

182 posts

Explore Tumblr Blog
Search Through Tumblr Tags